martes, 7 de diciembre de 2010

Resumen de nuestro puente en Berlín

Comor??? He dicho Berlín??? Quería decir en Palma de Mallorca.
Endevé la mierda los controladores...
Bueno, que como sabeis todos nos hemos quedado en tierra, desde las 14 horas del día que teníamos que salir, momento en que easyjet tuvo a bien cancelar nuestro vuelo. Al menos nos hemos ahorrado estar tirados en el aeropuerto esperando a ver si salíamos o no y comiendo bocadillos correosos excesivamente caros.
Aunque eso último no me hubiera importado, los bocadillos correosos me gustan mucho.
Bueno, además la compañía nos ofecía el cambio o el reembolso de los billetes. Teniendo en cuenta que el primer vuelo a Berlín era el miércoles a las 14 y que nosotros teníamos la vuelta el miércoles a las 11, pues hemos pedido el reembolso, aunque aún no sabemos si va a ser de todo el trayecto o sólo de la ida, que es lo que cancelaron.
El hotel también pudimos cancelarlo, aunque perdimos la primera noche y 15 leuros de gastos de cancelación.
Menos mal que somos muy ratillas y siempre viajamos baratillo, lo que supondrá que si todo el mundo pasa de nosotros habremos perdido unos 130 leuros, que en comparación con la gente que ha perdido viajes del orden de 3000 leuros pues consuela (ya se sabe, mal de muchos...)
Visto lo visto, Pedro muy inteligentemente me ha hecho saber y entender que habrá mucha gente que se habrá quedado con las ganas de venir a Mallorca, así que como plan B nos hemos ido a un hotel rural en Campanet (el monnaber nou), una casa mallorquina con spa, donde nos sirvieron una cena pa explotar y un desayuno buffé de los que ya has comido para todo el día. Descansamos, hicimos uso del spa, y al día siguiente nos fuimos de tour por la isla, Lluc, Pollença, Formentor, y Festival Park ;-)))) El planazo de esta tarde es ir a devolver todo lo que habíamos comprado: las botitas de nieve, las orejeras, los forros polares, los calcetines con thermalite...
En fin chicos, que habrá que esperar un nuevo puente y una nueva oferta de vuelos y hotel para ir a Berlín.
De momento, el próximo destino (sin contar las Navidades en Málaga con nuestra ahijadita, que tenemos mogollón ganas de verla) será Girona. En febrero para celebrar el cumple de Pedro nos vamos a Girona a comer en el Celler Ca'n Roca... mmmmm

Besitos y abrazos para todos!!!

1 comentario:

  1. Oye...qué gracia!!! No sabía que habíais escrito una cosita de estas también el día que os dejaron tiraditos en la casita vuestra....Pero por lo que cuentas no estuvo nada mal el finde no?
    Un día de estos nos hacemos una escapadita así. Me molaría mucho hacerlo por el cabo de gata, me gusta muchísimo esa zona...gamba blanca, pescaito, aguacates...A ver si llega la primavera y nos hacemos una rutilla que ya hay mono.
    Ahora estáis en Berlin, os acabo de escribir y me han encantado las fotos. No os lo he dicho pero la del monumento al holocausto me parece un poco claustrofóbica, no???
    Bueno, pues que os dejo, que tengo taco de hambre y voy a ver si Xisco ha preparado algo para cenar...Claro que para el preparar algo de cenar en meter una pizza en el horno ;-)))))))
    Muac muac muac

    ResponderEliminar