Hola chicos!!! Hoy no va a haber blog (ooooohhhh q penaaaa!!!) Pozi, hemos salido a cenar pa despedirnos de SFO y luego nos hemos acercado al golden gate a ver si estaba iluminado, pero na de na, así q la situacion es la siguiente: son casi las once de la noche y mañana tenemos q madrugar para ir a Yosemite. Queremos salir sobre las siete y aun tenemos q recoger toooodas las cosas
Pues eso chicos, q estamos bien y podeis estar tranquilos q ya tengo secador d pelo
Mañana os espera el reportaje de hoy y Yosemite!!!
Un besote grande a todos!!!!!
Pues eso chicos, q estamos bien y podeis estar tranquilos q ya tengo secador d pelo
Mañana os espera el reportaje de hoy y Yosemite!!!
Un besote grande a todos!!!!!
Buenos días corazones.ayer me alegre un montón con la llamada el oír tu voz desde tan lejos y saber de viva voz que estáis bien.las fotos de facebook sobre todo la del puente. Nena cuidados mucho y que nunca pierdas la alegría de ayer. Un abrazo de Jordi y todo mi cariño para pedro y para mi reina guapa
ResponderEliminarBuenas noches corazones. Hoy no me acordaba k no había reportaje,pero yo igualmente entro y os digo unos quiero mucho
ResponderEliminar