Siguiendo el procedimiento, he valorado cinco de las iniciativas del decálogo.
Destacaría estas tres:
Facilitar el acceso a los ciudadanos desde una perspectiva inclusiva, a menudo olvidamos a los colectivos más vulnerables que tienen dificultades para el acceso a la información publicada en medios digitales.
Ordenador a disposición del ciudadano, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos no disponen de la tecnología necesaria para relacionarse con medios electrónicos con la adminisración, sería una gran idea que pudieran disponer de un terminal in situ.
Simplificación: en varias entradas se proponía la simplificación de modelos de solicitud y de otros trámites. Es algo necesario para facilitar al ciudadano la información, puesto que si ponemos a disposición mucho información pero esta es incomprensible, no cumplimos el objetivo de ser transparentes.
Respecto a la herramiento Pollunit, decir que he tenido dificultades a la hora de publicar comentarios, he podido votar las iniciativas pero la mayor parte de comentarios que he realizado desaparecían antes de poder guardarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario